Mantas Artesanas

Pura lana virgen.

+34 987 635 013

659 485 169

Val de San Lorenzo

Maragatería. (León)

Categorías

Mantas de sofá

Arcoiris Sofá

La manta Arcoiris es una manta de viaje, de una  nueva línea basada en la bandera arcoiris de Gilbert Baker, fabricada con base en tres colores diferentes: blanco, gris o marrón oscuro.

Colorines Rayas Sofá

La Manta Colorines Rayas es ideal para los más pequeños, una mezcla muy especial de lanas naturales de las razas «merino» e «ille de france», sin duda una manta especial, para esos momentos cálidos de sofá o viaje.

Jubileo Sofá

La manta de viaje Jubileo, representa en diseño y confección, el modelo utilizado en los años 40 y 50 por nuestros antepasados, en modelo de viaje, más ligero.

Multicolor Sofá

La manta de colores, en combinaciones discretas sobre blanco crudo o en beige multicolor, con aspecto más desenfadado y juvenil, se adapta a tus gustos con diferentes combinaciones de color.

Rústica Sofá

La manta de viaje «rustica» es uno de los modelos de confección más antiguos y usados dentro de la maragatería y sus artes, por su diseño no pasa el tiempo y la longevidad de este tipo de mantas sigue siendo hoy en día un referente internacional.

Siena Sofá

La manta de viaje SIENA, representa en diseño y confección, el modelo utilizado en los años 40 y 50 por nuestros antepasados, revisitado con atractivos colores. La manta de viaje es más ligera que la manta convencional.

Trinatural cuadros Sofá

La manta Trinatural es la novedad que presentamos en 2018, una mezcla muy especial de lanas naturales de las razas «merino» e «ille de france», sin duda una manta especial, para esos momentos cálidos de sofá o viaje.

Trinatural Rayas Sofá

La manta Trinatural es una de las más vendidas, un auténtico «best seller», una mezcla muy especial de lanas naturales, muy cálida y confortable, sin duda una manta especial, para esos momentos cálidos de sofá o viaje.

Zamorana Sofá

La manta de viaje zamorana,  representa los colores típicos del área geográfica de Zamora. en un formato ligero y práctico ideal para llevar siempre de viaje o en el coche.